Masterclass

Patrocinado por SUGAR STOP

“Yo NO como azúcar”

Descubre dónde está escondido y cómo encontrarlo

Yo NO como azúcar… esta es una de las ideas más erróneas establecida por la sociedad. Creemos que el azúcar sólo se encuentra en: cubitos de azúcar, helados, dulces, chocolates, etc., pero la industria de alimentos se ha encargado de disfrazarlo e introducirlo en la mayoría de los productos que consumimos diariamente.

Por esta razón la Doctora María Gabriela Pinzón y la Health Coach María Calle crearon este Masterclass para empoderarte con información y darte herramientas sencillas para descubrir dónde está escondido el azúcar y dónde encontrarlo.

En esta clase aprenderás:

No se trata de eliminar el Azúcar de tu vida sino de tener el conocimiento y las herramientas de cómo consumirlo.

!Tenemos varias sorpresas para ti
en nuestra Masterclass!

Este encuentro está dirigido por nuestras expertas.

Dra. MarÍa
Gabriela PinzÓn

MédicO

&

MarÍa
Calle

Health Coach

dirigido por:

Dra. MarÍa Gabriela PinzÓn

MédicO

&

MarÍa Calle

Health Coach

Martes 25 de octubre
6:30 p.m.
(Panamá - Colombia)

Las conferencistas

Dra. María Gabriela Pinzón

DRA. MARÍA GABRIELA
PINZÓN

Médico

Maria Gabriela Pinzon es madre de tres niños maravillosos y doctora en Medicina graduada de la Universidad de Panamá. Realizó estudios especializados en Medicina Biológica, Homotoxicología, terapia neural y ortomolecular en Cali, Colombia además de estudios de Medicina Mente-Cuerpo en Harvard University. Entrenamiento con Dra. Nasha Winters en medicina del terreno. Forma parte del cuerpo médico de Clínica Pinzón desde donde hace más de 15 años ha estado apoyando a sus pacientes de todas las edades a cambiar sus vidas, con un enfoque integral, basado en los conceptos básicos de alimentación y hábitos de vida sanos.

@dra.mariagabrielapinzon

María Calle

MARÍA
CALLE

Health Coach

María es una apasionada de la comida saludable. Desde hace más de una década, terminó sus estudios de Health Coach en el Institute of Integrative Nutrition en New York en 2016 y de Food Styling en New York en el mismo año. Desde entonces, se ha dedicado a crear y compartir estrategias para adquirir un estilo de vida saludable sostenible en el tiempo. En su blog y en Instagram María ha compartido a sus más de 140,000 seguidores cientos de recetas e imágenes de sus creaciones.

@healthygreengenie