SUGAR
STOP

Debido a todas las enfermedades que hoy se presentan: la inflamación crónica, el debilitamiento del sistema inmunológico creamos este RETO de sólo 7 días en donde le darás a tu cuerpo un respiro del azúcar con un recetario vibrante, nutritivo y delicioso para ti y toda tu familia.

Con miles de pacientes y clientes con los mismos síntomas: cansancio, antojos incontrolables por el dulce, irritabilidad, falta de energía, fatiga mental y enfermedades crónicas pensamos en un RETO dinámico y fácil que requiere sólo 7 días de compromiso.

A través de una Guía detallada las expertas Dra. María Gabriela Pinzón y Health Coach María Calle te contarán porqué el azúcar es uno de los ingredientes más nocivos para la salud y cómo, a lo largo del tiempo, estamos expuestos a triplicar el consumo de azúcar diariamente.

POR SÓLO: $39.99 Dólares

FECHA DE INICIO: AHORA

nuestra guía

Cómo funciona

Conoce las 2 herramientas del RETO.

GUÍA
Sugar Stop

Acceso a nuestro Grupo Privado de Apoyo

Precio

inversión

Tenemos un precio muy especial para que empieces este 2022 con la salud en tus manos.

Proteína Aninal

Con proteína animal:

pollo

Carne

Pescado

$39.99 Dólares

Proteína
Vegana

Adquiere ahora tu RETO por tan sólo:

$39.99 Dólares

cómo funciona

En esta guía encontrarás

1. Los efectos del azúcar

Conectar y aprender, de manera práctica, los efectos negativos del azúcar en tu cuerpo y tu salud. Tendrás los conocimientos científicos de la Dra. María Gabriela Pinzón quién te enseñará porqué el azúcar es adictiva, qué es la fructosa, la controversia de los endulzantes artificiales y porqué el azúcar causa inflamación en tu cuerpo.

2. Conocer que es el azúcar

Conocer qué es el azúcar, dónde está escondido, tipos y disfraces que tiene. La relación con el azúcar no es tu culpa, ni es falta de voluntad o disciplina es una ciencia de la industria que va mucho más allá.

3. Tu cuerpo para el reto

Preparación de tu cuerpo y mente para el RETO Sugar Stop. En esta etapa aprenderás a preparar tu mente y cuerpo para el RETO, qué debes hacer, unirte al grupo privado de Facebook.

4. Desarrollo de tu reto

Empieza tus 7 días del SUGAR STOP  en el cual encontrarás: qué alimentos debes eliminar, qué alimentos debes introducir, recetario para los 7 días el cual consiste de (7 desayunos, 7 almuerzos, 7 cenas, 3 snacks y recetas base) y puedes decidir entre un menú vegano o un menú de proteína animal, preguntas y respuestas frecuentes.

5. La comunidad a tu disposición

Comunidad con el grupo privado de Facebook. A través del grupo privado de Facebook encontrarás una comunidad que estará viviendo lo mismo que tú, compartiendo recetas, posteando fotos de eliminación de productos y preguntando aspectos importantes. Estaremos ahí para apoyarte en este proceso de transformación.

6. La transformación

Transformar de manera positiva y estratégica tu relación con el azúcar en tu vida.

7. La enseñanza

Aprender qué exámenes de laboratorio son relevantes para medir tu azúcar y cuáles son los rangos óptimos.

Más que un equipo un complemento

Las expertas

Llevamos más de 4 años trabajando en este RETO para recobrar tu salud y bienestar.

María Calle

MARÍA
CALLE

Health Coach

María es una apasionada de la comida saludable. Desde hace más de una década, terminó sus estudios de Health Coach en el Institute of Integrative Nutrition en New York en 2016 y de Food Styling en New York en el mismo año. Desde entonces, se ha dedicado a crear y compartir estrategias para adquirir un estilo de vida saludable sostenible en el tiempo. En su blog y en Instagram María ha compartido a sus más de 65,000 seguidores cientos de recetas e imágenes de sus creaciones.

@healthygreengenie

Dra. María Gabriela Pinzón

DRA. MARÍA GABRIELA
PINZÓN

Médico

Maria Gabriela Pinzon es madre de tres niños maravillosos y doctora en Medicina graduada de la Universidad de Panamá. Realizó estudios especializados en Medicina Biológica, Homotoxicología, terapia neural y ortomolecular en Cali, Colombia además de estudios de Medicina Mente-Cuerpo en Harvard University. Entrenamiento con Dra Nasha Winters en medicina del terreno. Forma parte del cuerpo médico de Clínica Pinzon desde donde hace más de 15 años ha estado apoyando a sus pacientes de todas las edades a cambiar sus vidas, con un enfoque integral, basado en los conceptos básicos de alimentación y hábitos de vida sanos.

@dra.mariagabrielapinzon

Testimonios

Historias Valiosas

Cientos de mujeres disciplinadas, comprometidas con su salud nos han acompañado. 
“Hice el reto Sugar Stop y los resultados me sorprendieron. Sabia en teoría de los daños que causa el azúcar al organismo, pero no lo había palpado. Empecé a notar la diferencia al quinto día: en general, me sentí desinflamada (y ni siquiera sabía que lo estaba!) y más alerta, sobre todo por las mañanas, desapareció esa neblina matutina que solo quita el café." […]
Mónica Cordovez
Colombia
“Me inscribí en el reto Sugar Stop hace unos meses y me pareció maravilloso. Muchas veces no somos conscientes de la cantidad de azúcar que consumimos diariamente, en mi caso siempre pensé que casi no consumía azúcar y con el reto me di cuenta que si y que mi consumo era más alto de lo que mi organismo necesitaba." […]
Ana María
Suarez
“Eliminar el azúcar siempre es un reto así tu vida ya sea muy saludable. Con la impecable y completísima guía de Mary y la Doc pude tener una semana deliciosa y meses de bienestar posteriores al reto! lo recomiendo 100%.” […]
Adriana Santacruz
Colombia
"Ningún proceso de desintoxicación es fácil pero con un poco de disciplina y dominio propio se puede lograr. Noté cambios en mi cuerpo, me sentí menos hinchada, mi piel también sentí que mejoró en esos días. Aprendí mucho sobre el consumo correcto de azúcar y también sobre alimentación." […]
Camila García

¡Entremos en contacto!

Información de Contacto

Conoce nuestro RETO 1,2,3 RESET

Conoce nuestro RETO de 21 día en el cual tomas el control de tu salud y la de tu familia. Incluye Guía con recetario y contenido científico, videos y suplementos.

Guía SUGAR STOP

  • Guía con contenido científico de los efectos del azúcar en el cuerpo.

  • Recetario completo para los 7 días del RETO: 7 desayunos, 7 almuerzos, 7 cenas, snacks y recetas base.

  • Menú a elegir entre proteína vegana o proteína animal

Acceso a nuestro Grupo Privado de Apoyo

Con todo lo que está pasando en este momento participar en un grupo que comparte el mismo interés por la salud y bienestar no tiene precio. Estarás constantemente motivado desde el momento que iniciemos todos juntos el reto.

Estamos conscientes de que vivimos en un momento ya de por si retador. Tener la oportunidad de enfocarte en tu salud y bienestar es la mejor inversión que puedes hacer en este momento para tí y toda tu familia.

Regístrate ya para que podamos hacer esto juntos.